lunes, 26 de octubre de 2009

¿Franckcéscoli?

Bueno, esta no necesita mucha explicación. La foto es de la vidriera de un local ubicado en Av. Córoba entre San Martín y Reconquista. Por ahí pensaron que tiene puesta la camiseta suplente de River, qué sé yo. Tendría que haber entrado a pedir la camiseta a ver si tenía escrito el nombre así. Pobre Franck.


jueves, 22 de octubre de 2009

Bambi intendente

Muchos leímos la noticia del intendente de una localidad de La Pampa que se negó a cerrar un cabaret. Sus dichos incluyen cosas como: "Un cabaret es un lugar de contención espiritual, de satisfacción y de alegría. Mucha gente que está sola va y puede tener un rato de esparcimiento" y "Yo fui a muchos cabaret, a internacionales también".

La semejanza con esta bambifrase es ineludible. ¿será que el bambi se está dedicando a la política de incógnito?

Dios mío...

Por qué Saramago está equivocado.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Gordo vení

Antes de ayer, estaba en reddit y me encontré con una situación muy curiosa.

fat

En la portada (ver la imagen que acompaña al post), el link que aparecía en el número 5 era este hilarante video de un gordito que no podía salir de una pista de patinaje (por favor prestar atención a los comentarios de la mujer que se escuchan). Por supuesto, el video estaba etiquetado en la categoría "funny".



Más abajo, en el puesto número 13, aparecía esta noticia que discute un proyecto para proteger a los gordos de la discriminación. Ok, al gordito lo ayudaron a salir de la pista pero, ¿algo llama la atención no?

¿Bon o bom?

En el Coto que está frente al Abasto no se decidían entre la n y la m así que lo pusieron de las dos maneras. Así estaban seguros de equivocarse.

Somos todos peronistas

Para todos los perejiles, aka está la papa:


(Este post tendría que haber salido hace cuatro días pero se me atrasó)

La foto fue tomada en el Centro Cultural Borges, en una muestra de fotografiá periodística argentina, que si no me equivoco era de Clarín.

La voluntad bien tarada

Hay una gran ironía en este blog. Cuando más tarada tengo la voluntad, menos posteo. Pero acá estoy, no de vuelta porque nunca me fui.