jueves, 19 de noviembre de 2009

Madero Puerto yeah

Yo entiendo que Puerto Madero es una zona top y hay que estar a la altura de las circunstancias, pero hay que tener cuidado de no traducir mal "casa de té" y quedar como unos boludous.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Una vuelta por el CCR

Ayer anduve por el siempre interesante Centro Cultural Recoleta. Además de ver, entre otras cosas, un montón de mariposas como parte del homenaje a Carlos Thays, se puede apreciar una muestra de trabajos de alumnos de diseño de la UBA. La muestra consiste en distintos grupos de afiches con una determinada temática. Una de ellas es afiches sobre eventos como charlas, conferencias, etc.


Más allá de que los afiches son en general muy creativos y bien logrados, a mi ojo crítico no se le podía escapar un detalle como en de la foto que se ve a continuación. Lo que me resulta curioso del caso es que el afiche debería haber pasado por la corrección de un docente que, aparentemente, tampoco descubrió el error de tipeo.


Otra parte de la misma muestra son afiches que buscan sintetizar la vida de un determinado personaje de nuestra ciudad. Entre ellos, se encontraba Roberto Arlt, a quien no puedo dejar de recordar en este blog.

La crisis llegó al infierno

La crisis económica nos pegó a todos en mayor o menor medida. Y parece que a Lucifer le pasó con las almas lo que a Lehmann Brothers con las hipotecas. El problema es que del cielo no le ofrecieron un plan de rescate así que simplemente decidió rematar sus stocks. Incluso, pintó un aviso en su auto, de inconfundible color, el cual me encontré caminando por la plaza Almagro.


Presupuesto

En la universidad pública, siempre hay una forma de arreglarse sin presupuesto, como esta:

(Foto tomada en el gabinete de computación de la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Chupate esta

Recuerdo un viejo chiste que decía que iban a prohibir Gimonte porque causaba caries. Pero una ves más la realidad supera a la ficción y ahora resulta que el sexo oral está causando un incremento en los casos de cáncer en la boca.

Como nota de color, esta fue la nota más leída durante todo el día en Clarín. Bien por nosotros.

En otro orden de cosas, observen que el modo de uso del Gimonte es: "aplicar por toda la zona de los genitales externos masajeando delicadamente, el masaje debe ser suave y delicado pero constante." Digo, usándolo así, ¿a quién no le funciona?

¿El Ché vive?

Ayer publiqué el enlace acerca de la remerita de la remertira del Ché. Luego, decidí compartirlo en mi Facebook. Cuando salió el captcha para publicar el enlace, salió esto:



¿Casualidad, algoritmo o intermediación con el más allá?