Estas apostillas en realidad tienen muy poco de XXX (cuac):
- Roberto vuelve a ser noticia: parece que hallaron su partida de bautismo, en la que lo anotaron con el nombre "Roberto Emilio Gofredo". Qué barbaridá.
- Ya dio demasiadas vueltas la historia de los Apple Store falsos, pero no se pierdan esta otra acerca de los insospechados límites de la hospitalidad de los verdaderos.
- Creo que ya había visto esto alguna vez pero volví a encontrármelo: una idea brillante. Es un claro ejemplo de una intervención de bajo costo y altísimos beneficios.
- Esto es genial y patético a la vez: el fallo de un juez de apelaciones de Nueva Orleans critica la ortografía y gramática de los abogados querellantes.
- Suelen interesarme los artículos sobre el efecto que las decisiones de los padres en la crianza tienen en los niños. En este se discute si ofrecer demasiada seguridad, por ejemplo, en los juegos de los parques tiene la consecuencia no deseada de impedir el desarrollo emocional para lidiar con el riesgo y el peligro.
- En EE.UU. la crisis de empleo llegó al punto en que los avisos piden gente "empleada o recientemente empleada". Es preocupante pero no sé si tiene sentido prohibirlo. ¿No es simplemente darle más trabajo a la gente que selecciona los CV?
- Una interesante pregunta se planteó en NTVE: ¿cuál es el cardinal a partir del cual es aceptable utilizar la expresión "ascienden a"?
- En los Países Bajos tuvieron la pésima idea de hacer un reality llamado "¿Quién es el peor conductor?". Como era de esperar, terminó con un participante atropellando a dos miembros de la producción (video en el link). Mantengo la esperanza de que sea mentira y haya estado montado.
- En Ohio, un joven fue arrestado por ladrarle a un perro policía. Su defensa fue que estaba amparado por la libertad de expresión pero el juez falló en su contra.
- No quiero entrar en el debate de por qué los autos son semejante fetiche, ni en el tono sexista del artículo, pero esto es una desgracia. Bien, boluda.
- El hijo de puta de la semana se apellida Ramrattan. Su historia es bastante menos graciosa que su apellido. Alguien debería hacer una película con ella, lo malo es que ya sé el final.
- Un muchacho de Wisconsin no tuvo mejor idea que pedirle a otro flaco que le pegue un tiro para ver si así despertaba la simpatía de su ex novia y lograba que volviera a su lado. Los dos terminaron con probation y deben servicio comunitario. Mamá, haceme grande que boludo me hago solo.
- En Australia tuvieron que llamar a los bomberos para sacarle a un hombre un anillo que se le había trabado adivinen dónde. Una pista: no es en un dedo. (vía)
- El boludo de la semana va en video y no necesita mucha explicación. Ya en el hospital, preparó una versión donde explica los hechos en detalle y muestra la herida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario