- Un artículo en el NYT dice que las mujeres generan mayor confianza y una mejor impresión si usan maquillaje. Creo que el título de la nota es engañoso ya que la investigación es sobre la primera impresión. Al éxito profesional se llega luego de una extensa sucesión de interacciones que bien podrían disipar este efecto. Por otra parte, me pregunto hasta dónde es una cuestión sexista cuando de los hombres se espera que vistamos saco y corbata.
- Una antropóloga argumenta que los efectos del alcohol en nuestra conducta son escencialmente culturales. Esto es, somos más agresivos cuando estamos ebrios porque está establecido en nuestra cultura que el alcohol te vuelve más agresivo.
- Se entregaron los premios IgNobel 2011. Bilinkis me ganó de mano a la hora de hacer un recuento así que lean su post. El artículo original está aquí. Mi favorito es el de literatura: el tipo que escribió un libro donde explica que para combatir la procrastinación, hay que tener algo muy importante que hacer sobre lo que uno pueda procrastinar haciendo cosas menos importantes.
- En Freakonomics se preguntan porque Starbucks vende bananas a un precio mucho más alto del que se ofrece en lugares muy cercanos. Mi conjetura coincide con la de algunos comentarios: es una fachada para que todos los demás productos parezcan más sanos.
Que alguien arregle el tablero electrónico del Verizon Center.
- La curiosa y triste historia del gol que cambió la vida de Jürgen Sparwasser.
- Paolo Di Canio iba a correr una carrera de 800m pero se equivocó de ruta y se fue con los que corrían una media maratón. Cuando se dio cuenta de que estaba en el baile, bailó y completó la carrera.
- Un jugador del Fulham, que no era el designado por el DT para patear los penales, pidió lanzar el que les cobraron contra el Chelsea cuando perdían 2-1. Lo erró y el equipo decidió multarlo.
- Una pareja de hinchas del Bayern Munich se puso a hacerlo en pleno partido, en el medio de la tribuna. Acá hay fotos (NSFW).
- La historia de "la caza del 164", el primer robo de un automóvil en Argentina.
- ¿Necesitás otra razón más para dejar de fumar?
- Son célebres las jodas de Steve Jobs fingiendo despedir a algún empleado. Bueno, al dueño de un mercado en Iowa se le ocurrió hacer un concurso donde había que adivinar quién sería el próximo cajero en ser despedido.
- En Bulgaria, postularon a un burro a intendente. Nosotros lo venimos haciendo desde hace décadas.
- Agarraron al cagador serial en Florida. Atentos al video.
- Hablando de Florida, un legislador quiere que se levante la prohibición a una vieja práctica que consiste en arrojar enanos contra la pared en los bares. Él dice que está en contra de la práctica pero que los enanos deberían poder elegir cómo ganarse la vida.
Explicame cómo se hace para chocar un auto de esta manera, por favor.
- Existe tener suerte, demasiada suerte y ganarse la lotería por error: una mujer de Georgia fue a la agencia y compró un boleto de lotería. El vendedor le entregó la boleta de un juego distinto al que ella deseaba pero se lo quedó igual y ganó el primer premio.
- Un repartidor de pizza botonéo a un cliente que se estaba fumando un porro en su casa. Qué tipo vigilante.
- Después de las placas rojas, y los hashtags en Twitter, la tercer mejor cosa de Crónica son sus imágenes ilustrativas.
- Directora de escuela era madama de un prostíbulo. ¿Hace falta agregar algo? Sí, el nombre del establecimiento. Se lo debe haber sugerido un alumno.
- La increíble y terrible historia del tipo al que lo secuestraron y obligaron a filmar películas porno porque se parece a Saddam Hussein.
- Imaginate esto: te roban el auto; meses después, te vas de vacaciones a otro país y reconocés al ladrón, que encima está manejando tu auto.
Sí, eso es una avioneta que chocó contra una vuelta al mundo. Video del rescate acá.
- Había una vez un galgo que perdía todas las carreras hasta que se dieron cuenta de que era ciego.
- El hijo de puta de la semana es Aldo Bianchini, un italiano de 46 años que se arrancó los ojos con sus propias manos en plena misa.
- Agregame a la lista de muertes boludas al que se murió atragantado por un gajo de mandarina.
- Pero el boludo de la semana es este goma que se quiso hacer el superhéroe al estilo Kick Ass y terminó preso por golpear gente en la vía pública.
- Igualmente, la decisión fue difícil. Los dos boludos que terminaron en el hospital luego de participar en una competencia de comer ajíes picantes son dignos de mención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario