lunes, 9 de mayo de 2011

De autos, marketing y la ley de Murphy

Todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Seguramente quienes hacen las campañas publicitarias de las automotrices lo saben y sin embargo se exponen a cosas como las que tengo para mostrar. Hoy, vía AAB, vi esta demostración de la VW Amarok donde utilizaron cuatro camionetas para derribar una chimenea. Aparentemente, hubo algún tipo de desperfecto con la primera y el video no quedó tan lindo como esperaban.


Nótese cómo la camioneta de la izquierda de la imagen se retrasa por algún inconveniente.

Otro papelón importante lo hizo Volvo hace unos meses, cuando intentó demostrar en vivo a la prensa un sistema para prevenir colisiones. Vean ustedes mismos lo que ocurrió.



Pero por lo menos Volvo estaba intentando algo serio. A Audi, en cambio, le salió mal una pavada. Se estaban haciendo los bananas con un A1 en una media tubería y volcaron. Por lo menos tuvieron la suerte de que nadie lo filmó.


Ahora bien, una cosa es que te pase en vivo, de manera inesperada, y otra que te ocurra en el escritorio de tu oficina. Miren bien esta imagen de la web de Lexus y fíjense si notan algo extraño.

(click para agrandar)

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