Los Cleveland Cavaliers acaban de romper el récord de la racha de derrotas más larga de la historia de la NBA, al perder su vigésimoquinto partido consecutivo. Los Cavs realmente lo intentaron contra los Mavericks y le hicieron partido a un equipo superior hasta la última jugada. Pero en esa última jugada, le dieron la pelota a Jamario Moon con poquito más de un segundo por jugar y el muchacho, en vez de tirar un triple para empatar el partido, se la pasó a un compañero y se acabó el tiempo. Increíble.
Lo más triste, es que los Cavaliers rompieron una marca establecida por... sí, los Cavaliers, aunque hace algo menos de veinte años. Aquel equipo se había ganado el mote de Cleveland Cadavers. Veremos hasta dónde llegan estos.
Lo más triste, es que los Cavaliers rompieron una marca establecida por... sí, los Cavaliers, aunque hace algo menos de veinte años. Aquel equipo se había ganado el mote de Cleveland Cadavers. Veremos hasta dónde llegan estos.
Pero lo que quiero contar en el blog es algo curioso que apareció en el fantástico sitio de estadísticas Basketball Reference. Para buscar financiamiento, el sitio comenzó a ofrecer la posibilidad de patrocinar las páginas de equipos y jugadores. Ni lento ni perezoso, "un extremadamente enojado fanático de los Cavaliers con boletos de temporada" decidió patrocinar la página del equipo y en su espacio puso un mensaje en contra de Dan Gilbert el actual dueño de los Cavs, en el cual afirma que es peor que Ted Stepien, el dueño de aquellos Cadavers. No conforme con esto, (y es que imagino que es el mismo tipo) hizo algo similar con las páginas de algunos de sus jugadores: Mo Williams, Daniel Gibson y J.J. Hickson.
Al menos el señor encontró una forma diferente de expresar su enojo, aunque no sé cuánto habrá gastado. Ojo que, a pesar de su precario diseño, no es poca la gente que visita el sitio.
Al menos el señor encontró una forma diferente de expresar su enojo, aunque no sé cuánto habrá gastado. Ojo que, a pesar de su precario diseño, no es poca la gente que visita el sitio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario