Cada vez tengo más, estan vienen bastante bizarras (no por la valentía precisamente):
- En Oregon, una mujer de 30 años fue condenada a solo 14 días de prisión por la violación de un chico de 14 años. Me pregunto cuál habría sido la condena si los géneros hubiesesn estado invertidos.
- Esta entra en mi lista de "cosas que hay que ser demasiado boludo para hacer": hacerse pasar por comisario de a bordo en un vuelo. ¿No es obvio que te va a escuchar el verdadero comisario de a bordo?
- ¿Qué habrá querido hacer el conductor de este taxi?
- Una sádica banda de ladrones torturaba a sus víctimas con un método muy particular: haciéndolos llorar con cebollas.
- Un hospital de California nombró como jefe de médicos interino al Dr. Frankenstein.
- La máquina para patearse el propio trasero (sin comentarios).
- La crisis nuclear en Japón desató un boom en la demanda por píldoras contra la radiación... ¡en EE.UU.! Igualmente, lo superan en China y Hong Kong donde explotó la demanda de sal iodada. Lástima que eso no sirve para nada porque tiene muy poquito iodo.
- Elisa Carrió declaró luego del tsunami: "Dios nos está diciendo (...) que no usemos la tecnología aunque sea de manera pacífica". !¿Qué?! Para 2011 la Coalición Cívica ¿propondrá el luddismo?
- Por favor que alguien le avise a Susana que algo que funciona a pilas también es eléctrico.
- Es increíble este sitio donde la gente le pide a quienes viven en otros países que les traigan cosas. Es notable cómo la mayoría de los solicitantes están en Buenos Aires.
Para terminar, agregué en la columna de la derecha un widget para ir poniendo links, así las apostillas no se hacen tan largas, sobre todo sin son cosas de las que no hay mucho para decir. Veremos si me gusta y lo mantengo, por ahora es un experimento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario