miércoles, 2 de marzo de 2011

Me llama usted, entonces voy...

En el episodio de Don Barredora, Homero pone un aviso en un canal local para promocionar su negocio. Esto es algo habitual en EE.UU. y da orgien a las publicidades más bizarras (no por valientes), desopilantes y, lisa y llanamente, malas que se hayan visto jamás.

Mi favorito es este, de un negocio de muebles en Alabama:



El aviso de Flea Market Montgomery pegó tanto que se hizo conocido en todo el país. El tipo, Sammy Stephens, salió en la tele, fue entrevistado por Last.fm y trató de lanzar una carrera basada en él aunque creo que por ahora mucho éxito no tuvo.

En este artículo de Asylum hay una lista de varios notables, les recomiendo que la vean. Pero también hay avisos que no son solamente locales y tienen el mismo tono, como este que veo prácticamente todas las mañanas en estos días:



Por eso, el año pasado, Consumerist lanzó un concurso para nominar a los peores avisos en TV nacional. El ganador, de Staples, es bastante molesto. Veremos qué nos trae 2011.

1 comentario:

Vir dijo...

jajaja en los canales de la costa argentina hay un tipo que hace propagandas bizarras, esta es la mas memorable

http://www.youtube.com/watch?v=DjwIr-kEdDU