jueves, 30 de abril de 2009

200

¡Grande Loco!

martes, 28 de abril de 2009

Win

"There's no point in playing if you don't play for a win".
Garry Kasparov

lunes, 27 de abril de 2009

Vladimir Ilich Ulianov!

-It's like Lenin said, you look for the person who will benefit, and, uh, uh...
-I am the walrus.
-You know what I'm trying to say...
-I am the walrus.

Nombres

En este artículo hay una serie de consejos para cuando nos encontramos con alguien y no nos acordamos su nombre. Hoy, por casualidad, descubrí una muy buena alternativa: ir a Starbucks!

(Para algún caído del catre, te preguntan el nombre para ponerlo en tu vaso)

domingo, 26 de abril de 2009

Novedad

Según Clarín, las LAN parties son "las nuevas fiestas". Según wikipedia, las LAN parties se realizan desde 1993. Y no es que hayan tardado 16 años en llegar a Argentina... hum, ¿las "nuevas" fiestas?

sábado, 25 de abril de 2009

Wadu wadu

El brote de gripe porcina que ya mató a unas cuantas personas en México ya tiene su artículo en Wikipedia. Mientras tanto, acá jugamos nuestro propio partido contra el dengue. Y hablando de partidos, a algún aburrido periodista de Olé se le ocurrió levantar la noticia de que los partidos de fútbol en el DF se están jugando a puertas cerradas como parte de las medidas para contener el brote. La nota sugiere como algo negativo que acá el público sigue llenando las canchas de fútbol ("En Tucumán, una de las zonas más afectadas, los partidos se juegan a cancha llena.").

Che... ¿no será que la gripe porcina se contagia de persona a persona y el dengue no? (si me equivoco, ojalá algún médico lea este blog por accidente y me lo diga, je).
Este post no defiende bajo ningún concepto la paupérrima gestión de salud en nuestro país (¡con Ginés por lo menos le metieron un forro al obelisco!) y la falta de medidas de prevención contra el dengue (en eso la nota está en lo cierto) pero me parece que el tipo que escribe en un medio periodístico masivo debería ser el primero en estar informado ¿no?. De hecho, ¿por qué no aprovechar la cantidad de gente que se junta en las canchas para distribuir información para prevenir el dengue?

A todo esto, hoy es el día mundial de la malaria. Los virus están de fiesta...

viernes, 24 de abril de 2009

Lost in Translation

En los últimos años, en Buenos Aires recibimos un aluvión de turistas extranjeros. Por eso muchos bares y restaurantes intentaron traducir sus cartas... con poco éxito.

En un restaurant de recoleta podemos disfrutar de un delicioso "porck" con "c" extra...
Photobucket

... y en otro resto-bar de barrio norte, preparan excelentes tragos con "sower" mix.
Photobucket

Por suerte, el problema no es sólo argentino. En mis vacaciones en Chile encontré un poco atractivo "Nigth" Club.

Tirar la moneda

Según este artículo, no hay que confiarse en tener una probabilidad de 50/50 cuando tiramos una moneda. Así que acá está la solución: tirar una moneda online.