jueves, 25 de junio de 2009

Ávidos de cultura

El otro día estaba leyendo por accidente la revista Veintitrés, que es parte de ese aparato de propaganda kirchnerista que se llama El Argentino y que no hay que agarrar cuando nos lo ofrecen en la calle Florida, a menos que necesitemos hacer el fuego para el asado.

En eso me topo con una nota escrita por Florencia Canale, que además de tener un pésimo gusto en lo que a hombres respecta, necesita repasar ortografía. No me voy a molestar siquiera en mencionar de que se trataba la nota, que no tiene absolutamente nada de relevancia, más allá de mostrarnos cómo se deformó las tetas la Salazar. Solamente voy a mostrar la evidencia:

habida1

habida2

Por supuesto, el punto no es solamente que esta señorita escriba con errores (o mejor dicho, horrores) de ortografía en un medio nacional sino que además la gente que edita un medio gráfico no tenga un corrector (¿ni siquiera el del Word pueden usar?). Bah, en realidad en algún momento se dieron cuenta porque en la edición digital, el error está corregido (un poco tarde...). Pero bueno, ojalá que después de esto estén ávidos de contratar un corrector.

No hay comentarios.: