jueves, 30 de julio de 2009

Cómo la vida imita a los Simpson (V)

Hoy leí dos noticias, una del día y una más vieja pero relacionada, que tienen bastante de los Simpson en lo que al tema "familia estadounidense" se refiere. Sin embargo, el vínculo prefiero hacerlo en un hecho puntual y dejarles el resto. Seguramente recuerden el capítulo de la película de Itchy & Scratchy, donde al principio Bart comete una serie de graves faltas de conducta, la última de las cuales es perder de vista a Maggie cuando la tenía bajo su cuidado. La pequeña logra entonces robarse el auto de Homero y manejarlo un buen trecho hasta chocar en una cárcel, liberando a los prisioneros.

Bueno, resulta que ayer, en Utah, un chico de 7 años se escapó robando el auto de sus padres porque no quería ir a la iglesia. La diferencia con los Simpson es que en este caso la policía no pensó que era adorable ver al nene manejando sino que inició una persecución.

Pero este pequeño no es más que un wannabe del gran Latarian Milton, un verdadero Bart Simpson de la vida real. Latarian hizo en abril de 2008 lo mismo que el chico de la noticia anterior pero sin una razón tan buena, su excusa fue que "hacer cosas malas es divertido". Su travesía, al igual que la de Maggie, terminó en un choque. No satisfecho con esto, al mes siguiente, el pibe la fajó a la abuela en pleno Wal-Mart porque ella no le quiso comprar unas alas de pollo. Luego de esto fue internado. Acá el video:



Como corolario y tal vez dejando de lado el tema de los Simpson, como en tantas otras oportunidades, este hecho recorrió viralmente la web. Mientras publico esto, Latarian tiene 3.831 fans en Facebook (entre los que no me cuento) y unas cuantas páginas que hablan sobre él. Ah, desde ayer también tiene un imitador en Utah.

No hay comentarios.: