jueves, 15 de abril de 2010

Me tomo 5 minutos para aprender spelling

Desde hace un tiempo existe en Estados Unidos un movimiento político conservador llamado Tea Party que se moviliza en contra de los impuestos, que consideran excesivos. El nombre es un acrónimo de "Taxed Enough Already". El movimiento se destaca por sus constantes movilizaciones, a las que han dado por llamar Tea Parties a las que los manifestantes suelen acudir con todo tipo de pancartas.

Hoy, en EEUU, es el llamado Tax Day, el día límite para que los contribuyentes presenten sus declaraciones juradas del impuesto a los ingresos, que es el impuesto más importante en ese país. Por supuesto, para este día tan especial se preparó un Tea Party al que asistió nada menos que Sarah Palin.

El diario La Nación se hizo eco de semejante evento y publicó una nota acompañada de una foto. Pero si miramos esa foto, nos encontramos con un pequeño error de ortografía. Y lo único que queda preguntarse es qué es más sorprendente: que no se haya dado cuenta la nena, sus padres, Sarah Palin o los de La Nación.

Este tipo de barbaridades en los carteles es otro elemento distintivo de los "teteros". Hasta hay un blog que recopila los mejores.

¡Gracias Oscar por mandarme la nota!

No hay comentarios.: