miércoles, 21 de mayo de 2008

Cuestión de peso

Martín me dejó en un comentario esta nota de Stephen Levitt (gracias Martín!).

Viniendo de Levitt, poco me podría sorprender. Sin embargo, desde ese artículo se puede llegar a esta nota de la BBC donde, a su vez, se citan estudios que responsabilizan a los obesos por agravar el calentamiento global y la crisis alimentaria (!) debido a que consumen más alimentos.

No sé qué opinarán Cormillot y Andrea Politti pero a mí me parece ridículo, creo que ni hace falta decir por qué. Aunque lo de Levitt me imagino que debe ser en joda, sobre todo por lo poco científicas que son las estimaciones que hace en el artículo, el estudio que cita la BBC parece no serlo.

Ahora, si los gordos tienen la culpa, Mookie es un hipócrita!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que matar a todos los gordos