miércoles, 28 de mayo de 2008

Se viene Firefox 3

Poco después de crear este blog, puse a la derecha de la pantalla un botón de "Spread Firefox" para invitar a todos los que me visitaran a descargar este browser que es mejor, más seguro, más rápido y más funcional que Internet Explorer. Como abundan páginas que explican las ventajas de Firefox, no voy a ahondar en el tema.

Hace un tiempo, Mozilla, la compañía que desarrolla Firefox, anunció el lanzamiento de la tercera versión de Firefox. Aunque la fecha exacta no está definida, se supone que será en lo que resta de este año y Mozilla ha iniciado una campaña para acceder al libro de los récords Guinness logrando, con Firefox 3, el récord del software más descargado en las 24 horas siguientes a su lanzamiento.

Para lograr el récord, Mozilla ofrece la posibilidad de dejarles nuestra dirección de correo electrónico para que, el día del lanzamiento, nos llegue un aviso invitándonos a descargar Firefox 3 y así contribuir al récord. Por lo poco que investigué, no es que se intente batir un récord, porque el mismo no se encuentra establecido, sino que se establecerá uno nuevo. Si esto es así, cualquiera sea la cantidad de descargas de Firefox 3 (que seguramente no serán pocas), habrá nuevo récord.

Por eso, a partir de ahora, el botón que se encuentra en la columna de la derecha invita a participar del Firefox Download Day 2008. Mientras tanto, pueden ir disfrutando de las ventajas de Firefox 2.

No hay comentarios.: