viernes, 17 de junio de 2011

Apostillas (XXVI)

Ayer ya tuve un post medio largo así que dejé estas apostillas para hoy:

  • Macy's sacó un aviso en los diarios de Miami, felicitando al Heat por el título obtenido en la NBA. El detalle es que Miami Heat perdió la final. Ups.
  • Un californiano encontró US$110.000, que no eran suyos, depositados en su cuenta bancaria. En vez de devolverlos, gastó buena parte en saldar sus deudas. Resulta que el IRS (la AFIP de EE.UU.) los había depositado allí erróneamente porque una señora les dio mal su número de cuenta. El flaco terminó preso.
  • Un bar gay de Australia ganó en una corte el derecho a no permitir el ingreso de mujeres, una política que quisieron implementar porque los avances de las damas, que supuestamente iban a propósito a tratar de conquistar gays, incomodaban a los clientes. (vía)
  • La guerra de los Rose 2.0: una mujer creó una cuenta falsa de facebook y trató de seducir a su marido para generar pruebas de infidelidad y sacarle la custodia de sus hijos. Él sospechó e hizo una declaración jurada donde dejaba establecido que le estaba siguiendo el juego porque creía que era ella. Aparentemente le salió bien.

Mientras tanto, en Grecia. (Reddit)

  • Una forma de poner esto es que gracias al marketing y el miedo a lo desconocido se vetó un proceso que podría haber evitado el brote de E. coli que causó varias muertes en Europa.
  • Acá dicen que la prohibición de las lamparitas incandescentes que se acaba de implementar en Argentina (y en California) acarrea un problema de riesgo moral que se manifiesta en el hecho de que la gente se deje de preocupar por apagar la luz, ya que ahora tiene lámparas de bajo consumo. Puede ser, pero creo que mucha gente ya dejaba la luz prendida antes. De todos modos, es un argumento más en contra de una tarifa con un subsidio tan fuerte.
  • Sardónico artículo en Freakonomics que responde a otro de The Economist acerca del vínculo entre obesidad y manejar. Ocurre que aun en una publicación especializada no saben que correlación no implica causalidad y que dos series de tiempo con tendencia lineal seguramente van a mostrar una correlación alta.
  • Vía Fabio llegué a esta nota sobre el Índice de Miseria de Arthur Okun. Voy a dejar de lado si el índice tiene sentido. Lo que me importa aquí es que lo construyen con datos de 81 países que consistentemente reportan desempleo e inflación. De esta manera, seguramente los países que se están quedando afuera están entre los más "miserables", lo cual le quita un poco el sentido a hacer una lista con los 15 peores.
  • ¿Quién dijo que estaba todo inventado? Más allá de que es genial verlo levantar el ketchup, a los 1:30 del primer video se muestra cómo el invento puede ser súmamente útil en el envasado de alimentos.
  • Resulta que en la NFL hay un conflicto por el nuevo convenio colectivo con el gremio de jugadores, por lo cual estos tienen prohibido el contacto con sus respectivos cuerpos ténicos. Por eso, los jugadores se están juntando a entrenar por su cuenta. En DC, hasta invitaron a un flaco que los fue a ver a sumarse a una práctica. El sueño del pibe.
  • Ahora vienen con que el café más caro del mundo sale del recto de un marsupial que, al digerirlo, le da un "sabor gourmet". No hay palabras. A ver, primero que "gourmet" no es un sabor. Segundo, viene con un certificado de autenticidad para que estés seguro de que estás comiendo caca de marsupial. O, al menos, la caca correct,a ya que no sirve si el animal está en cautiverio. ¿Si el marsupial está constipado, saldrá espresso y si tiene diarrea, con borra?

Café gourmet cagado por civeta libre. ¿No se ve delicioso?

  • Si querés agujerear tu cuerpo, todo bien, es tuyo y te bancarás si duele, pero no da hacerles piercings a los gatitos.
  • La hija de puta de la semana lo tenía a su novio agarrado de los huevos. Literalmente. Si les digo que tenía las uñas largas, se pueden imaginar lo que pasó. (vía)
  • El boludo de la semana decidió sacarse una verruga de un escopetazo. Aparentemente, no logró sacarse la verruga del dedo, pero sí logró sacarse el dedo de la mano. Algo es algo.

No hay comentarios.: