martes, 10 de mayo de 2011

Apostillas (XXI)

Hoy me encontré poniendo varias cosas desagradables. Aunque no me crean, no fue apropósito:

  • Ya todos deben haber escuchado acerca del proyecto de ley "contra la Cajita Feliz", algo que hace un tiempo no prosperó en algunas ciudades de EE.UU. Mientras tanto, en la Provincia de Buenos Aires, apareció una idea más interesante: no poner sal en la mesa de los resaurantes. También hace poco, hablé de cómo podemos consumir algo que no es saludable simplemente porque lo tenemos adelante.
Hablando de ajedrez, me impresionó este juego construído por un soldado.
  • La principal limitación de los autos eléctricos es la autonomía: no se pueden recorrer largas distancias sin hacer una recarga que puede durar horas. Una idea audaz es que la electricidad se transmita desde el suelo, desde la propia calle. Algo así como los Scalextric pero sin la escobita. Veremos si prospera. (vía)
  • Tengo mis dudas de que esto sea cierto pero qué mejor manera de aplazar tu propio juicio que, literalmente, cagarte en plena sesión. Un merecido hijo de puta de la semana.
  • El boludo de la semana fue este pibe. Y todos los otros que pensaban que estaba actuando mientras se asfixiaba de verdad.
  • Y esta semana un premio especial, al boludo hijo de puta (o hijo de puta boludo), porque no me pude decidir en cuál de las dos categorías ponerlo: un salame que quiso violar a una chica y ella lo cagó a patadas. Bien por la flaca.
Una copia de una copia de una copia de una copia...
  • A una brasileña la autorizaron a masturbarse en el trabajo. A este tipo no lo autorizaron a masturbarse en el colectivo pero mucho no le importó.

No hay comentarios.: