miércoles, 16 de febrero de 2011

Apostillas (IX)

Apostillas de miércoles:

  • Vía SoyPuri, un muy interesante artículo sobre lo que Estados Unidos quiere o dice ser versus lo que es, aunque para entenderlo bien hay que conocer un poco del contexto: el Super Bowl del socialismo.
  • A este señor le dijeron que si metía un tiro casi imposible en una cancha de hockey sobre hielo, ganaba $50.000 (que decidió donar a caridad). Luego de lograrlo, la aseguradora del organizador dijo que no iba a pagar porque no cumplió con las reglas: tiró desde adelante de la línea. Dejame de joder...
  • En la batalla de los peluqueros, no cabe duda que Cuggini tiene muchos más huevos que Giordano.
  • La más insólita: un tipo se metió con el auto en una bajada a la estación Lavalle de la línea C del subte. Realmente increíble, el cordón ni siquiera tiene bajada en ese lugar. Va como yapa la cobertura de América con un doble error. Primero, al 1:45, el periodista dice que en esa estación combinan las líneas A, B, D, E y también H, cualquier cosa (encima se lo vuelve a preguntar al notero al final del video y el flaco no sabe cómo zafarla para no hacerlo quedar mal al compañero). Segundo, a los 3 minutos, cuando están por mostrar al pecador, se les corta la cámara. En fin.


No hay comentarios.: