martes, 1 de marzo de 2011

Apostillas (XI)

Hoy es martes, no te cases ni te embarques:
  • Un jugador panameño fue procesado por patear una lechuza, que era la mascota del equipo rival, en pleno partido. Lo mejor de todo es que dijo que no fue su intención (?).
  • Vía Cualquiera se Equivoca, nos enteramos de que TN sigue con la onda "bebes" inaugurada por La Nación (no linkeo a TN porque el error está solamente en la página principal así que eventualmente desaparecerá).
  • Hace un tiempo hablé de lo ridículo de que se prohiba beber alcohol hasta los 21 años en EE.UU. Una de las asociaciones civiles que más ha apoyado esta norma es MADD (Mothers Against Drunk Driving). La semana pasada, una ex presidente de la oficina regional de MADD en Florida fue arrestada por manejar (muy) ebria. ¿Tratarán ahora de prohibir el alcohol a menores de 48 años?
  • Una mujer de Memphis pedía pizza todos los días al mismo lugar. Luego de tres años de este hábito, no llamó por tres días. A los de la pizzería les pareció raro por lo que decidieron pasar por su casa y, luego de llamar a la policía, descubrieron que se había caído y no podía pedir ayuda. La conclusión de un imbécil es que comer pizza todos los días le salvó la vida.
  • Para que todos los chicos que ayer volvieron a clases se queden tranquilos, un grupo de metrólogos llegó a la conclusión (paper en pdf) de que las reglas de plástico que se suelen regalar como publicidad respetan bastante bien los patrones de medidas. Ah, hay un problema, esos patrones no son muy confiables...

No hay comentarios.: