martes, 22 de marzo de 2011

Sue land II - El regreso de los abogados vivos

La demandas locas no dejan de florecer ahora que empezó la primavera. A continuación, un top five de las que aparecieron en las últimas semanas.

5. Quentin Tarantino denunció a su vecino Alan Ball, conocido por haber escrito el guión de "Belleza Americana" porque sus aves exóticas cantan demasiado fuerte y no le permiten escribir. Si la vida fuera como una de sus películas, no harían falta abogados.

4. En Nueva York no se puede andar en bicicleta por la vereda, lo cual me parece lógico. Un ciudadano, quiso aprovecharse de un tecnicismo (la ley dice que no se puede transitar con un vehículo de dos o tres ruedas) para andar por la vereda en su uniciclo. Lo multaron igual, por lo que entabló una demanda contra la ciudad.


3. Una mujer denunció a Starbucks porque, según argumentó, sufrió quemaduras en el torso luego de que el barista prácticamente le lanzara su té caliente por sobre el mostrador al grito de "Catch!". La empresa dice que el hecho jamás ocurrió y que en realidad tenía un sarpullido.

2. Y dale con Starbucks. Resulta que en los mostradores de esta franquicia, suele haber algún tipo de recipiente destinado a propinas para los baristas. Un joven de Missouri decidió agarrar lo que había y salir corriendo. Un cliente de 54 lo persiguió y comenzó a forcejear con él, pero cayó al piso y el ladrón lo atropelló al arrancar su auto. El joven se declaró culpable y está preso. Hasta aquí nada raro, ¿no? Bueno, la familia del señor demandó además a Starbucks, porque argumentan que son responsables de lo que ocurrió por no tener tapado el recipiente para propinas y que deberían prever que esto podría haber ocurrido. En fin.

1. Esta supera todo lo conocido hasta el momento. Una madre neoyorquina denunció a un jardín de infantes (cuyo costo es de $19.000 al año) por no haber preparado lo suficientemente bien a su inteligente hija de 4 años para ingresar a una escuela privada de elite y por consiguiente a una universidad de primer nivel. Según la madre, el jardín arruinó la chances de su hija al ponerla a jugar con niños más tontos en lugar de invertir el tiempo en prepararla para los exámenes de ingreso a la escuela primaria. Al final, solamente siento pena por la pobre nena.

Para terminar, cierro el post con este video que publicó G. Arballo sobre Sue Land, es realmente hilarante. Ojo que no es un video de esos donde los subtítulos no siguen lo que dicen los personajes, es realmente el diálogo original.


No hay comentarios.: