martes, 8 de marzo de 2011

Apostillas (XII)

Segunda vez seguida que salen un martes, ¿se hará costumbre?:
  • El partido entre Claypole y Victoriano Arenas terminó en una gresca generalizada. Esto lamentablemente no sería noticia si no fuera porque el árbitro decidió aplicarles una tarjeta roja a los 36 jugaadores: todos los titulares y suplentes de ambos equipos. El video acá.
  • La semana pasada, en ¿Cómo dijo? comentaron la cuestionable elección de una foto para acompañar una nota acerca del consumo de drogas en Argentina. Algunos días después volvieron a usar la misma foto en una nota relacionada. Coincido en que es una elección por lo menos desafortunada.
  • Conti admitió su error con dudosa gramática (¿es lo mismo usar el verbo ser o estar en esa oración?). La recomendación de Luis Juez fue tan hilarante como irrespetuosa.
  • Un joven le robó el celular a una mujer pero luego se lo devolvió porque no quería ese modelo. La justicia lo absolvió. Abstrayéndome de las leyes que tenemos escritas, no me cierra. La violación a la propiedad de la mujer existió y el robo no es simplemente la privación de un determinado objeto sino el ataque a la propiedad y a la seguridad de la persona. Y no se trata de poner mano dura ni de criminalizar algo que no es un crimen.

No hay comentarios.: